Hilary Swank cancela su compromiso con Rubén Torres

Los representantes de la actriz han confirmado el final de su compromiso con el colombiano Rubén Torres

La hipótesis de que la relación entre el colombiano Rubén Torres y Hilary Swank pudiera estar atravesando una crisis cobró fuerza después de que se viera que la actriz había eliminado de sus redes sociales el mensaje del compromiso.

La hipótesis de que la relación entre el colombiano Rubén Torres y Hilary Swank pudiera estar atravesando una crisis cobró fuerza después de que se viera que la actriz había eliminado de sus redes sociales el mensaje del compromiso. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Los representantes de Hilary Swank han confirmado el final de su compromiso con el colombiano Rubén Torres después de que este fin de semana la actriz se dejara ver sin su anillo de compromiso entre las celebridades que acudieron a la final de Roland Garros, según informa la revista People.

La hipótesis de que la relación entre la oscarizada intérprete y el extenista pudiera estar atravesando una crisis cobró más fuerza después de que saliera a la luz que Hilary había eliminado de sus redes sociales el mensaje con el que anunciaba en marzo que Rubén le había propuesto matrimonio después de un año de noviazgo.

“Fuimos a dar un paseo y esto sucedió. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos vosotros esta noticia tan emocionante e increíble: mi compromiso con mi querido Rubén”, escribía en aquel momento Hilary junto a una fotografía de ambos en la que ella aparecía mostrando su anillo de pedida.

On New Year’s Eve I like to reflect on not just the New Year ahead and all I would like to see come into fruition, but also the year that is coming to an end. This year brought so many blessings, even through what seemed liked mishaps, which were really just blessings in surprise. Here’s one of my favorite photos of 2015 because it captures the spirit of jumping in with both feet. Thank you 2015 for all bendiciones, insights and gifts!! #HappyNewYear #BlessingsUponBlessings

A photo posted by Hilary Swank (@hilaryswank) on Dec 31, 2015 at 10:25am PST

El año pasado, la actriz anunció su intención de aparcar temporalmente su carrera para encargarse de cuidar de su padre, quien recientemente había recibido un trasplante de pulmón.

“Soy su única cuidadora ahora mismo. Conlleva una gran cantidad de tiempo, pero comparado con el tiempo total que durará mi vida es un abrir y cerrar de ojos. Ha habido oportunidades de trabajo que he dejado pasar, y cosas a las que he dicho: ‘No puedo’, pero en realidad para lo que estamos aquí es para nuestra familia. No hay nada que quiera más que estar con mi padre en este momento de necesidad. Y si no cuidara de él, creo que siempre miraría atrás y lamentaría esa oportunidad perdida de haber sido capaz de cuidar de él y de ayudarle en un momento tan extraordinario”, confesó Hilary a The Huffington Post.

En esta nota

celebrities Famosos Hilary Swank

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain