Justin Bieber vuelve a ‘rondar’ a Selena Gómez

El cantante, que sólo sigue a 81 personas en Instagram, 'hizo follow' al perfil de su expareja

Justin Bieber vuelve a ‘rondar’ a Selena Gómez
Justin Bieber hizo 'follow' a Selena Gómez en Instagram.
Foto: ALBERTO PIZZOLI / David Buchan / Getty Images

Los fans de la pareja que formaron en su día Justin Bieber y Selena Gomez -conocidos como Jelena believers– han recobrado la esperanza de ver algún día a sus ídolos juntos de nuevo tras descubrir que el cantante ha vuelto a seguir a su exnovia en Instagram, después de eliminarla de sus redes sociales tras su ruptura en noviembre de 2014.

Aunque el intérprete optó en su día por dejar de seguir a su expareja en la red social, eso no impidió que siguiera publicando antiguas fotografías de la época en la que aún estaban enamorados. De hecho, el pasado mes de marzo compartió una tierna imagen de los dos besándose que podría haber conseguido ablandar el corazón de Selena al recordarle los buenos tiempos que vivieron juntos, ya que solo unos días después la joven acudió al concierto que este ofreció en el Staples Center de Los Ángeles.

Feels

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Mar 19, 2016 at 4:07pm PDT

Sin embargo, también es cierto que el artista canadiense -que sólo sigue a 81 personas en Instagram- también ha comenzado a seguir a las modelos Hailey Baldwin -con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses-,  Bella Hadid y a el futbolista Neymar, con el que hace poco estuvo de fiesta.

Por su parte, Selena parece haber dado carpetazo definitivo a su intermitente relación con Justin.

Justin Bieber hizo 'follow' a Selena Gómez en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Video: Selena Gómez detiene un concierto por culpa de Justin Bieber

“Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo”, aseguraba a la revista W en referencia a su exnovio Justin