Adiós a las ‘Aguilas: Darío Benedetto ya firmó con Boca Juniors

El delantero cumplió su sueño al firmar con los xeneizes. A decir del jugador la transacción es compra definitiva y el contrato será por tres años

Darío Benedetto se fue del nido para llegar a la Bombonera.

Darío Benedetto se fue del nido para llegar a la Bombonera. Crédito: Mexsport

El delantero Darío Benedetto, la nueva incorporación de Boca, destacó hoy que se siente centrodelantero aunque puede ocupar otras posiciones en el ataque. “Soy 9 pero me ubico también por la parte de afuera, no tengo problema -señaló-. Trato de buscar los espacios a espaldas de los defensores”. Precisó el jugador que su llegada a Boca “es compra definitiva” y que en las próximas horas firmará su nuevo contrato “por tres años“.

En nota con radio La Red, el delantero comentó, respecto de las próximas semifinales de la Copa Libertadores de América, que “ojalá se dé y pueda jugar esas instancias”. “Me queda empezar a trabajar, entrenarme y acoplarme al grupo lo más rápido posible -prosiguió-. Dios quiera que salga todo bien”. Se refirió asimismo el jugador iniciado en Arsenal y procedente de América de México al escudo de Boca que tiene tatuado “al lado de la panza, del lado izquierdo”.

“Me lo hice el año pasado por el fanatismo y porque estoy loco de la cabeza -relató-. Justo se dio que estaba el tatuador ahí y hacía rato tenía ganas de hacérmelo”. Por último, agradeció Benedetto a su representante, Sebastián Valero, de quien dijo: “Bocha me tiene desde los 17 años, lo volví loco para que se dé esto”.

En esta nota

America Argentina Boca Juniors Darío Benedetto Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain