Matan en redes sociales a Rubén Aguirre

La hija del actor dijo que su padre sufrió una fuerte neumonía pero que ya se está recuperando

Ruben Aguirre lucha por mejorar su salud y por problemas con la ANDA.
Ruben Aguirre lucha por mejorar su salud y por problemas con la ANDA.
Foto: Agencia Reforma

En días pasados en redes sociales, ya circulaba la noticia de una supuesta muerte de Rubén Aguirre o “El profesor Jirafares”, por lo que su hija, Verónica Aguirre, salió a desmentir dichos rumores y explicó lo que sucedió.

Mi padre estuvo hospitalizado por una fuerte neumonía, pero ya está estable y en casa; sí estuvo grave pero ya está estable”, explicó Verónica en entrevista para un medio de circulación nacional en México.

Su familia hace un llamado a la ANDA (Asociación Nacional de Actores) para apoyar económicamente a Rubén con los gastos del hospital y sus tratamientos.

https://twitter.com/Bebenjaz_82/status/739964731994214401

 

Cabe mencionar, que el actor de “El Chavo del 8”, tuvo que cambiar de residencia a Puerto Vallarta debido a sus problemas de salud.

Gerardo Aguirre, también hijo del actor, informó con Javier Poza, que toda la familia está preparada para lo que venga.