Alejandro Tomassi reveló los detalles de su propuesta de matrimonio

Aunque por el momento no tienen fecha para su boda, ambos aseguraron que se encuentran felices de disfrutar su amor a plenitud

Luego de se diera a conocer que Alejandro Tomassi, le pidió matrimonio a su novio Óscar Ruiz durante su viaje a París, es el actor quien reveló los detalles de su propuesta.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Alejandro Tomassi y su pareja, comentaron que el motivo de su viaje a París fue para celebrar el cumpleaños de Óscar, sin esperar la enorme sorpresa que le tenía preparada.

“Le dije ‘vamos París a festejar tu cumple’ y antes de regresar a México fuimos a cenar a la Torre Eiffel, en ese momento llegó un fotógrafo para tomar la foto del recuerdo y yo dije: ‘espere’, entonces saqué el anillo, y le pregunté que si quería casarse conmigo, después la gente comenzó a aplaudir”. Explicó.

Por otra parte, mencionaron que aunque no tienen fecha para su boda ambos se encuentran felices de disfrutar su amor a plenitud.

“Aún no tenemos fecha por nuestras agendas, pero será algo sencillo porque esto de las grandes bodas en estas épocas es muy difícil”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Fotos: ¡Alejandro Tomassi y su novio se comprometieron en París!

Óscar Ruiz confesó que el anillo que Alejandro le entregó tenía un significado especial, pues había pertenecido a su madre.

Este anillo, perteneció a la mamá de Ale, nuestro amor es a prueba de todo, cuando hay amor verdadero, no hay liga que pueda romper 14 años juntos”, finalizó.

En esta nota

Alejandro Tomassi Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain