Cinco policías y tres civiles heridos tras choque múltiple en Brooklyn

El suceso ocurrió en la madrugada cuando oficiales en un auto encubierto perseguía a un peatón sospechoso
Cinco policías y tres civiles heridos tras choque múltiple en Brooklyn
El accidente ocurrió esta madrugada
Foto: Archivo

Una colisión ocurrida en la madrugada de este miércoles entre un vehículo del NYPD, un vehículo de policía sin identificación y un taxi, en la intersección entre la avenida Sutter y la calle Thomas S. Boyland, en Brownsville, Brooklyn, dejó cinco oficiales y tres civiles heridos.

La Uniformada informó que el choque ocurrió alrededor de las 2 a.m., cuando el vehículo policial sin identificación asistía en la búsqueda de un peatón sospechoso, cuando chocó con el vehículo de la NYPD. El auto sin identificación, a su vez, se impactó contra un taxi.

Los ocho individuos involucrados sufrieron heridas menores por las que fueron trasladados a diversos hospitales para recibir tratamiento.

Tres oficiales de la Policía fueron trasladados a Kings County Hospital, mientras que los otros dos fueron trasladados a Jamaica Hospital and Medical Center,  según informaron las autoridades al Daily News.

Los tres pasajeros del taxi  fueron trasladados a Brookdale University Hospital and Medical Center, según informó la Policía.

Fuentes policiales le indicaron a amNY que el sospechoso a quien la Policía perseguía fue capturado posteriormente.