Con el iPhone 7, Apple resolverá uno de sus grandes problemas

¿Puedes adivinar de qué se trata?

Se prevé que Apple presentará una nueva versión de su sistema operativo para iPhone, el iOS 8.

Se prevé que Apple presentará una nueva versión de su sistema operativo para iPhone, el iOS 8. Crédito: (Archivo/La Opinión)

Con el nuevo iPhone 7, que se espera salga al mercado a finales de año, la empresa Apple espera solucionar una de las quejas más habituales de sus clientes: la falta de almacenamiento.

A uno de los productos más populares del gigante tecnológico le hace falta espacio, pues los 16 GB no son suficientes para aguantar las múltiples aplicaciones a las que pueden acceder los usuarios y la captura de fotos de alta resolución.

Desde el iPhone 4s, todos los modelos del aparato incluyen esa cantidad de gigabytes.

CONTENIDO RELACIONADO: El misterio del iPhone escondido en un cuadro del siglo 17

Kevin Wang, analista de IHS Technology, precisó que el cambio aumentará la capacidad de abasto de los modelos básicos de iPhone de 16 GB a 32 GB, según reseñaron medios especializados en Tecnología.

Esto contrasta con lo que dijo hace apenas un año el ejecutivo de la empresa, Phil Schiller, sobre mantener los 16 GB de almacenamiento.

CONTENIDO RELACIONADO: Apple lanza iPhone pequeño y “barato”

De acuerdo con el experto, conocido por sus acertadas filtraciones, el iPhone 7 además vendrá con 2 GB de memoria RAM, la misma especificación del iPhone 6s. Pero esto aplicaría al 4.7 pulgadas.  El iPhone 7 plus de 5.5 pulgadas contará con 3 GB de RAM.

En esta nota

Apple iPhone Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain