Video: Madre frustra secuestro de su hija en supermercado

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un hombre arrastró a la menor por el establecimiento, mientras la madre la sujeta con fuerza para evitar el rapto

La mujer consiguió agarrar a su hija cuando el supuesto secuestrador intentaba huir con ella.

La mujer consiguió agarrar a su hija cuando el supuesto secuestrador intentaba huir con ella. Crédito: Captura video

El coraje de esta madre de Florida dejó boquiabiertos a los presentes en un supermercado. Afortunadamente, lo que pudo terminar en tragedia, culminó mejor de lo esperado.

La mujer salvó a su hija de las garras de Craig Bonello, en un establecimiento Dollar General. El hombre fue acusado de intento de secuestro. El sospechoso ya enfrentaba cargos por este delito y otro por abuso de menores.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento grabaron lo ocurrido.

El pasado martes, después de mediodía, la madre -cuyo nombre no ha transcendido a los medios- fue a comprar con su hija de 13 años cuando el individuo, que como puede verse en las imágenes estaba atento a los movimientos de la familia, agarró a la menor con el objetivo de secuestrarla.

La madre enseguida se dio cuenta de lo ocurrido y persiguió al individuo por toda la tienda, hasta que al final consiguió sujetar a su hija con fuerza, mientras el supuesto agresor -de 30 años y complexión fuerte- arrastraba a la pequeña por el suelo del establecimiento.

El escándalo del forcejeo y los gritos pudieron oírse en todo el supermercado, según informó la Policía del condado de Hernando.

El medio Daily News recogió declaraciones del sargento Craig Callahan. “En mis 10 años de servicio jamás había visto algo así. Él de verdad intentó raptar a la menor delante de toda una tienda”, dijo el oficial.

La valentía y perseverancia de la madre en la defensa de su hija no le dejó más remedio a Bonello que desistir e intentar huir. Afortunadamente, el coche patrulla del oficial Jonathan Behnen llegó justo en ese momento  a la escena. El agente había parado en la tienda para hacer unas compras.

Uno de los trabajadores de Dollar General gritó al agente lo ocurrido y éste, rápidamente, cerró el camino de huida del sospechoso, que fue detenido de inmediato.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain