Agenda Ocio en NYC: todos los eventos que no se puede perder esta semana

La salsa es protagonista en la semana en que la ciudad celebra el orgullo boricua, ¡pero hay mucho más que hacer!

Viernes 10

Cine: LES Film Festival

Del 9 al 16 de junio tendrá lugar la sexta edición del festival de cine del Lower East Side, especializado en películas independientes de todo el mundo y para todos los públicos. El viernes se celebra el 25 aniversario de la película “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of The Ooze”, con una proyección del filme, barra libre de modelo y vino y pizza (la comida favorita de las tortugas mutantes) a cargo de Two Boots. A media noche en Sunshine Cinema (143 East Houston St, Manhattan). $20.

Información y boletos: www.lesfilmfestival.com


Arte pa´mi gente

La muela del Rey Farfán Teatro SEA

Pioneros en el teatro bilingüe para niños y adultos en Nueva York, el Teatro SEA organiza un festival en colaboración con el Clemente Soto Cultural Center (114 Norfolk Street, Manhattan) en el que, además de disfrutar de forma gratuita de la obra “La Muela del Rey Farfán / The King Who Refused to Love”, habrá puestos de comida, artesanía y actuaciones musicales. De viernes a domingo, de 6:30 a 9 pm. Gratis.

Más información: www.teatrosea.org


Expo: Historias de Nostalgia 

Immigrants in Exile

Poetas, cantantes, escritores, artistas  y curiosos se darán cita este viernes en la exhibición “Immigrants in exile: stories of nostalgia and exile” para ahondar en las preocupaciones, ilusiones y experiencias que sienten los que viven lejos de casa. El evento tendrá lugar en un estudio de Brooklyn cuya dirección exacta se enviará a los asistentes al confirmar sus boletos. A las 6:30 pm.  $10.

Información y boletos: www.artery.is


Cine: Habeas Corpus

Como parte del festival de cine de las Américas, el Instituto Cervantes (211-215 East 49th St, Manhattan) proyecta la película “Habeas Corpus”, de los directores Claudia Barril y Sebastian Moreno, que cuenta la historia de un grupo de funcionarios en Santiago de Chile, luego del golpe de estado de 1973. 8 pm. Gratis.

RSVP enviando un email a: bec2cultny@cervantes.es.org


Sábado 11

Concierto: Salsa en el Barclays Center

Prepárese para bailar al ritmo de “Lluvia”, Grupo Niche, Willie Colón, Jerry Rivera, Andy Montañez, Eddie Santiago y muchos más, en la 32 edición de este festival que trae lo mejor de la salsa a Brooklyn.  En el Barclays Center  (620 Atlantic Ave, Brooklyn). A las 8 pm. Desde $60.

Boletos: www.ticketmaster.com


Evento: Williamsburg Walks

A photo posted by N-Festival (@nfestivalams) on Feb 11, 2016 at 4:10am PST

Durante un día la arteria principal de Williamsburg, Bedford Ave, se convertirá en un parque público (¡y peatonal!) con instalaciones de arte y pintura en vivo, DJs y actuaciones musicales. Entre Metropolitan Avenue y N 12thSt, Brooklyn. De 1 a 6 pm. Gratis.

Más información: www.facebook.com


Concierto: Intensamente, Ednita

“La diva de todos” te invita a compartir una noche muy intensa, recordando sus grandes éxitos como “Te quiero y no me importa”, “Lo que son las cosas” o “Tres deseos”, en Lehman Center (250 Bedford Park Boulevard West Bronx). A las 8 pm. Desde $38.

Boletos: www.lehmancenter.org


Domingo 12

Pa´lante Boricua

Año tras año desde 1958, la Quinta Avenida se engalana para recibir a los miles de boricuas que recorren la mítica calle para celebrar con espectaculares carrozas y actuaciones musicales la cultura puertorriqueña en Nueva York, este año con el lema “Un pueblo, muchas voces”. El desfile empieza en la Quinta Avenida con la calle 44 a las 11 am para terminar en la calle 79 alrededor  de las 6 pm. Gratis.

Más información: www.nprdpinc.org


Evento: Big Apple BBQ

BBQ Block Party

El sueño de los amantes de la carne. Este festival es toda una oda a la barbacoa, que reúne a los mejores expertos en la materia de todo el país, en el Flatiron District. Por $10 el plato, lo único que se recomienda es ir con hambre y olvidar la operación bikini por un día. En Madison Square Park (Manhattan). De 11 am a 6 pm.

Información: www.bigapplebbq.org


Miércoles 15

Concierto: Raphael

Tras 55 años de carrera musical en lo más alto, el cantante español vuelve a una de sus ciudades favoritas para deleitar a sus fans de todas las edades con su espectáculo “Mi Gran Noche”, donde no faltarán sus míticos “Yo soy Aquel” y “Qué sabe nadie”. En el Beacon Theater (2124 Broadway, Manhattan). A las 8 pm. Desde $64,50.

Boletos: www.beacontheatre.com

En esta nota

Agenda Barclays Center conciertos Desfile Boricua Música Ocio en NYC Salsa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain