Arrestan a ladrón en serie de tiendas en Queens

Khalif House está acusado de presuntamente haber robado más de 27 comercios desde hace un mes

Ladron en serie Queens

Crédito: Nassau County Police Department

El Departamento de Policía (NYPD) arrestó el miércoles a Khalif House, 24 años y residente de Hempstead, en Long Island, y a su cómplice Lizette Beltry, de 24, acusados de realizar varios robos en tiendas en Queens y Long Island.

Los eran buscados por ser sospechosos de asaltar una tienda Dollar Tree en College Point, y un Dunkin’ Donuts en Little Neck, según informaron las autoridades.

House robó cerca de 27 veces en Queens y Long Island desde hace más de un mes, principalmente en locales Dunkin’ Donuts, Subway y Carvel. Se espera que las autoridades presenten los cargos este jueves en la Corte Federal en Central Islip.

UPDATE: An individual has been apprehended in connection to the commercial robberies. https://t.co/AaS0WpaGFu

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 8 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El NYPD explicó que presuntamente Beltry asistió a House en aproximadamente 10 de los robos en los cuales actuó como conductora de escape. Beltry no posee récord criminal previo y fue liberada tras pagar una fianza de $150,000, según reportó ABC NY.

Los robos datan desde mayo y presuntamente estaban motivados por la adicción a heroína de House, según informó la Policía al Daily News.

Lea también: Ladrón roba en Queens por sexta ocasión

Autoridades dijeron que House observaba desde afuera los patrones de trabajo de los empleados antes de actuar. Posteriormente ingresaba al local, colocaba un cuchillo en la garganta del empleado y robaba el dinero en efectivo.

En el incidente más reciente, la policía informó que House robó un Dollar Tree en la avenida 14 en Whitestone alrededor de las 10:15 p.m. del martes. Sin embargo, no logró llevarse nada del local.

En esta nota

Crimen Long Island Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain