Asesinan a balazos a madre de ex Miss Puerto Rico

Alba Reyes, ex reina de belleza y finalista del concurso Miss Universo 2004 contó entre lágrimas lo sucedido

La ex Miss Puerto Rico 2004, Alba Reyes, vivió una pesadilla después de que una ráfaga de balas azotara su casa y terminará con la vida de su madre, Elena Santos.

La joven contó que mientras se encontraban en la sala platicando, varios sujetos armados comenzaron a disparar, sin razón aparente hacia su casa.

“Yo estaba en la sala viendo televisión con ella y planificando un viaje que queríamos hacer a Cuba, me levanté un segundo a la cocina a comer algo y literalmente fue un minuto, voy a la cocina y escucho un ruido, yo ni sé cómo suenan los disparos, para mí eran unos nenes de enfrente explotando petardos, y cuando voy saliendo de la cocina mi mami viene cruzando la sala a decirme: ‘son tiros, ¡tírate al piso!’ Cuando ella me dice eso, yo me tiré al piso junto con ella”, contó en entrevista para el canal Telemundo.

Alba relató con lágrimas en los ojos que nunca pensó que alguna bala hubiera herido a su madre, sin embargo, al término de la ráfaga, encontró a Santos a unos metros de ella ya muerta.

Hasta el momento Reyes no sabe por qué llegaron a agredirla de esa manera, ya que asegura que ni ella, ni su esposo o su hermano, se han visto involucrados en algún tipo de problema.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain