Ex de Sergio Mayer Mori, ¿nueva conejita de Playboy?

De acuerdo con DiarioBasta!, Natália Subtil se encuentra en negociaciones con la famosa revista para ser la portada del mes de julio

La mujer que supuestamente Sergio Mayer Mori embarazó, Natália Subtil y quien cuenta con más de tres meses de gestación, podría posar para la revista Playboy. La modelo brasileña, quien tuvo un romance de meses con el hijo de Barbará Mori y Sergio Mayer, se rumora que será la portada del mes de julio de la revista del conejito.

Una fuente aseguró que la modelo brasileña ha estado en conversaciones para afinar detalles del contrato que ya firmó con el director de la revista para caballeros, Alfredo Zedillo. El director de la revista afirmó que están en conversaciones con Natália para que sea una playmate.

Ph @ecovarrubias ?

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 12:52 PST

Pues sí hemos estado en conversaciones, pero aún estamos platicando. Lo que sí te puedo decir es que ya hicimos algunas fotografías”.

Zedillo, quien siempre ha puesto en sus portadas a mujeres polémicas, no quiso dar más detalles de esta información, debido a que se encontraba en una junta.

LEE TAMBIÉN: ¡Ex de Sergio Mayer Mori presumió su embarazo desnuda!

Nuestra fuente asegura que la negociación la han tratado de mantener en secreto, debido a que están armando una estrategia para que las imágenes donde luce desnuda la que fuera novia del hijo mayor de Sergio Mayer, estén lo suficientemente cuidadas.

Feliz por el concierto de hoy! #PopCrashers ?

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 8:59 PDT

Natália se ha encargado de pedir una cantidad económicamente alta, cuestión que se encuentra en negociaciones con los directivos de la revista, debido a que la modelo ha pedido más de un millón de pesos (55 mil dólares) por el desnudo.

POR: Gabriel Cuevas

En esta nota

Famosos Natália Subtil Playboy Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain