Habrá que pagar por ver los partidos de Chivas

Finalmente, el conjunto tapatío aceptó que los aficionados rojiblancos tendrán que pagar para ver todos los encuentros del equipo

Habrá paquetes accesibles en "Chivas TV" para que la mayoría de los aficionados tengan acceso al servicio.

Habrá paquetes accesibles en "Chivas TV" para que la mayoría de los aficionados tengan acceso al servicio. Crédito: Cristian de Marchena | Mexsport

Luego de muchas especulaciones respecto a si los aficionados de las Chivas tendrán que desembolsar dinero para poder ver los partidos de este equipo, finalmente esta noticia ha sido confirmada.

José Luis Higuera, CEO DE Grupo Omnilife y del conjunto rojiblanco, concedió una entrevista a un programa de ESPN, en donde explicó la forma en cómo operará “Chivas TV” a partir de la próxima temporada.

“No vamos a engañar a nadie simplemente no podemos hacerlo (transmitir gratis) ahora”, indicó el directivo del “Rebaño”.

Asimismo, Higuera explicó la forma en cómo funcionará este sistema de transmisión del conjunto tapatío.

Una primera opción que tendrán los aficionados es contratar el sistema para poder ver todos los partidos del próximo torneo, el cual tendrá el costo más elevado.

La segunda opción es la llamada On demand, la cual constará en solo pagar por el encuentro que a la gente le interese ver. La tercera es la más económica, ya que los encuentros se podrán ver diferidos y tendrá acceso a distinto contenido de forma limitada.

Chivas es un equipo para todo México, todos tipo de niveles económicos y esperamos encontrar soluciones. Se pueden encontrar patrocinadores para que la gente lo vea gratis y se están trabajando, trataremos de sorprender. No será lo mismo que una televisión abierta, no vamos a mentir”, indicó Higuera, quien se comprometió a que las transmisiones sean gratuitas en un futuro muy próximo.

En esta nota

Chivas Chivas TV futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain