Jennifer López y Nacho incendian las redes con este anuncio

El cantante de "Chino y Nacho" y JLo han confirmado con un video en Instagram que se traen algo entre manos
Jennifer López y Nacho incendian las redes con este anuncio
El venezolano se refiere a JLo como "la gran reina del espectáculo".
Foto: Captura Instagram

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sorprendió a sus 3 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video donde aparece con la “diva del Bronx”, Jennifer López.

A través de su cuenta en esta red social Nacho expresó estar orgulloso de escribir y producir canciones con la cantante, a la que trata de realeza en el Showbusiness.

“El mundo de la música y el espectáculo tiene una reina, una gran reina y esa reina tiene unas raíces latinas muy arraigadas en su corazón“, mientras se escucha a la cantante de origen puertorriqueño reírse detrás de la cámara.

A video posted by @nacholacriatura on Jun 8, 2016 at 4:34am PDT

“Me llena de orgullo estar aquí escribiendo, produciendo y cantando…¡y bailando! con ella“, dice antes de que aparezca en escena Jennifer, que le da un cariñoso abrazo.

Además de esta colaboración de lujo, el venezolano sigue cosechando éxitos con su dúo Chino y Nacho. Su tema en colaboración con Daddy Yankee, “Andas en mi cabeza”, se ha colocado en los primeros puestos de las listas de éxitos y tiene ya más de 134 millones de visitas en Youtube.