Los Angels sufrieron con el cañón de Carlos Beltrán y conocieron la escoba de El Bronx

Kershaw y Cueto pondrán en marcha una serie en la cumbre entre Dodgers y Gigantes en la Bahía
Los Angels sufrieron con el cañón de Carlos Beltrán y conocieron la escoba de El Bronx
Carlos Beltrán conecta durante el juego del jueves en Yankee Stadium. El boricua impulsó 10 carreras en la barrida de cuatro juegos de Yankees sobre Angels.
Foto: Getty Images

Carlos Beltrán siguió destruyendo al pitcheo de los Angels en la serie al batear un doble de dos carreras y Alex Rodríguez produjo dos anotaciones para que los Yankees de Nueva York vencieran a los angelinos 6-3 y completaran la barrida de cuatro partidos en El Bronx.

El pitcher vencedor fue el dominicano Iván Nova (5-3), con rescate para el cubano Aroldis Chapman (11), y perdió el venezolano Jhoulys Chacín (2-4). En la serie, el boricua Beltrán bateó siete hits y remolcó 10 carreras.

Los Yankees ganaron 5-2 el lunes, 6-3 el martes y 12-6 el miércoles.

Ganan dos mexicanos y Colón

En otros partidos del jueves, Colorado venció a Pittsburgh 11-5 con triunfo del mexicano Jorge de la Rosa (2-4) y Medias Blancas de Chicago a Washington 3-1 con victoria de Miguel González, también mexicano. Los Mets, con la quinta victoria de Bartolo Colón, derrotaron 5-2 a Milwaukee. San Luis ganó en Cincinnati 3-2, Texas a Houston 5-3 y Baltimore en Toronto 6-5.

Duelo de ases: Kershaw vs. Cueto

En el que puede ser calificado como uno de los mejores duelos de pitcheo que se pueden ver en esta temporada, Clayton Kershaw, de los Dodgers, se enfrenta este viernes a Johnny Cueto, de los Gigantes, al arrancar una importante y atractiva serie de fin de semana en San Francisco.

Kershaw, el Pitcher del Mes de mayo en la Liga Nacional, llega al juego con récord de 8-1 y 1.46 (líder de las Grandes Ligas). Cueto tiene 9-1 y 2.16. Los Dodgers se encuentran a cuatro juegos del líder Gigantes de la División Oeste.

Nueve juegos de castigo

Las Ligas Mayores castigaron al pitcher de los Reales, el dominicano Yordano Ventura, con nueve partidos por el pelotazo y la pelea que tuvo el martes con Manny Machado, de los Orioles, quien recibió cuatro partidos de castigo. Ambos apelaron, lo que les permitió seguir jugando por el momento.