Madre de Whitney Houston defiende a su hija de Bobby Brown

Cissy Houston ha criticado duramente al ex marido de su hija por esperar hasta que esta no pudiera defenderse para hablar públicamente de su tormentoso matrimonio

Bobby Brown afirmó que Whitney consumió drogas el día de su boda.

Bobby Brown afirmó que Whitney consumió drogas el día de su boda. Crédito: bang entertainment news

La entrevista que el cantante Bobby Brown ofreció a la cadena estadounidense ABC hablando sobre su tormentoso matrimonio con la fallecida Whitney Houston y cómo sus respectivas adicciones afectaron a su hija, Bobbi Kristina, ha enfurecido a la madre de la malograda artista, Cissy Houston, quien lamenta que Bobby no haya sido capaz de respetar la memoria de su hija.

“He visto la entrevista de Bobby con Robin Roberts. Fue perturbadora. Aunque se suponía que era para dar publicidad a su autobiografía, no habló en ningún momento acerca de sus padres o de sus hermanos o de los problemas que hayan podido tener entre ellos. En su lugar, se limitó a realizar comentarios sobre Whitney. Y no puedo evitar preguntarme por qué lo ha hecho. Ahora ya da igual si yo hubiera elegido o no a Bobby como marido de mi hija. Ella le quería, y le creo cuando dice que él también la amaba. Únicamente desearía que Bobby hubiese realizado esos comentarios negativos sobre Bobbi Kristina y sobre ella mientras Whitney aún estaba viva y podía responderle y dar su punto de vista sobre lo sucedido”, afirma Cissy en un comunicado a People.

Whitney y Bobby estuvieron casados durante 14 años.
Whitney y Bobby estuvieron casados durante 14 años.

A la madre de la cantante le han dolido especialmente las declaraciones de Bobby -que estuvo casado con Whitney desde 1992 hasta el año 2007- afirmando que su ex mujer consumió drogas el día de su boda, algo que Cissy ha querido desmentir ahora categóricamente.

LEE TAMBIÉN: ¡Bobby Brown asegura que Whitney Houston era bisexual!

“Ha esperado para hablar sobre Whitney cuando ella ya no está aquí para defenderse. No tiene ningún sentido responder a todas sus acusaciones una por una. Sin embargo, sí quiero aclarar que esa historia sobre cómo vio a Whitney consumiendo drogas por primera vez en su boda es falsa, y además ensucia el recuerdo de uno de los días más importantes de su vida. Rezo para que Whitney y mi nieta Krissi [Bobbi Kristina] encuentren la paz. En mi caso, lo único que espero es poder reunirme con ellas algún día en un lugar mejor”, añade la madre de la fallecida artista.

El cuerpo sin vida de Whitney fue encontrado en la bañera de su habitación de hotel de Beverly Hills en 2012. Su hija Bobbi Kristina falleció en circunstancias similares el pasado mes de julio víctima de sus propias adicciones.

Mira aquí la entrevista de Brown:

En esta nota

bobby brown Famosos whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain