Mark Tacher ya tiene novia

Mira quién es la elegida

Sí, Mark Tacher, uno de los solteros más codiciados del entretenimiento ya fue nuevamente flechado por el angelito Cupido.

El galán mexicano está comenzando una relación con la actriz y cantante Andrea Escalona, a quien vimos hasta hace poco tiempo como una de las panelistas de ‘Suelta La Sopa’.

La parejita ya lleva varias semanas de novios y han decidido no ocultarse más, de hecho ya han sido captados por algunos fotógrafos en la Ciudad de México compartiendo y hasta viajando juntos.

Tacher no había presentado una novia desde que se separó de Cecilia Galliano, y Escalona acaba de terminar su noviazgo con Román Cámara, nieto del actor venezolano, Víctor Cámara.

Allegados a Andrea Escalona dicen que ella está muy entusiasmada con la relación y apuesta a que lleguen a algo más formal, mientras que amigos de Mark nos contaron que él está enloquecido con las curvas de su nueva conquista y su buen humor.

Hace unos meses, Andrea Escalona anunció que ahora estaría cantando música de banda, y lanzó su primer tema ‘Mala Inversión’… Esperamos que no se la dedique en un futuro a su ahora amorcito, Mark Tacher.

En esta nota

Andrea Escalona Famosos Mark Tacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain