Restaurante ofrece comida gratis de por vida a Manny Machado

Este negocio considera que el beisbolista merece dicha recompensa porque simplemente trató de defenderse
Restaurante ofrece comida gratis de por vida a Manny Machado
Ventura comerá pastelillos de cangrejo gratis durante toda su vida.
Foto: Patrick McDermott / Getty Images

El duelo de hace un par de días de la MLB entre Kansas City Royals y Baltimore Oriols dio de qué hablar en distintas partes del mundo, luego de que Yordano Ventura y Manny Machado protagonizaran tremenda bronca.

Pese a que el pleito entre ambos peloteros fue desaprobado por los directivos de la liga, todo parece indicar que hay gente del público que contrario a lo que pudiéramos pensar, aplaudieron la violencia generada por estos beisbolistas.

Ese es el caso de un famoso restaurante de mariscos en Baltimore llamado Jimmy’s Seafood, el cual, a través de su cuenta de Twitter, ofreció pastelillos de cangrejo gratis y de por vida a Machado, ya que aplauden la rudeza que utilizó para defenderse dentro del diamante.

No es la primera vez que sucede algo similar, ya que el mes pasado, Rougned Odor, jugador de lo Texas Rangers, fue recompensado por otro restaurante de BBQ con comida gratis, también de por vida, luego de haber golpeado en la cara a José Bautista, jardinero de los Toronto Blue Jays.