Video: Luis Suárez se enfurece por no poder alinear ante Venezuela

El delantero del Barcelona se llenó de frustración mientras veía desde fuera de la cancha como su selección era eliminada de la Copa América
Video: Luis Suárez se enfurece por no poder alinear ante Venezuela

La frustración de ir perdiendo con Venezuela en la Copa América Centenario hizo su presa al uruguayo Luis Suárez, quien lleno de rabia discutió con alguien en la banca charrúa y acto seguido desquitó su furia golpeando el acrílico con la mano.

El delantero uruguayo del Barcelona calentó pero nunca saltó al terreno de juego, en el partido entre su selección y la de Venezuela, cuando el marcador era de 0-1 para el equipo venezolano, resultado que al final resultó definitivo, y mostró su enfado al no ser utilizado.

Al minuto 68 Suárez fue mandado a calentar y tras hacerlo regresó al banquillo al ver que ya se habían completado los tres cambios y sólo para enterarse que no había sido registrado por su selección, según algunas versiones.

Por su parte, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabarez, había afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que Suárez no iba a tomar parte en este partido.

//platform.twitter.com/widgets.js