Arrestan a tres muñecos en Times Square por no dar cambio a propina

Los muñecos arrestados no proporcionaron el cambio solicitado tras recibir propinas

10-02-2015_01_TimesSquareMunecos

Crédito: Mariela Lombard | (Archivo/El Diario)

NUEVA YORK – Autoridades arrestaron a tres muñecos en Times Square el jueves por no dar cambio a la propina de los turistas, quienes suministraron $10 y pidieron la vuelta.

Los personajes arrestados iban vestidos de “Iron Man”, “Hulk”, y Anna de “Frozen”, según reportó la Policía a ABC News. El arresto ocurrió horas después que el Departamento de Transporte de Nueva York comenzara a pintar las zonas designadas para las actividades comerciales de estos muñecos.

Según las autoridades, dos turistas de Iowa le entregaron $10 al personaje de Anna tras tomarse una foto. Al pedir cambio, le devolvió solo $3, menos de lo indicado por los viajeros, y se alejó.

Los turistas también entregaron $10 a los muñecos de Hulk y Iron Man, pero no recibieron cambio. La expectativa de los disfrazados es que los turistas dejen propinas por las fotos que se tomen con ellos. Sin embargo, no hay un monto establecido.

El NYPD arrestó a los tres personajes después que los visitantes se quejaron. Los muñecos tuvieron que quitarse los trajes antes de ser arrestados,  según dijeron testigos al Daily News.

Los cargos que enfrentan aún no han sido especificados.

Las zonas de colores, que entrarán en vigor el 21 de junio, tendrán la finalidad delimitar las zonas en las que los disfrazados y las “desnudas” puedan permanecer.

Lea más sobre los muñecos de Times Square

En esta nota

Muñecos Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain