Tribunal de Canadá determina que sexo con animales no siempre es delito

La decisión surge a raíz de un caso llevado a ese foro de un hombre que agredió sexualmente a sus hijas

El Tribunal Supremo de Canadá estableció que algunos actos sexuales entre humanos y animales son legales en el país.

Breitbart reportó este viernes que la determinación surge a raíz de un caso llevado a ese foro por el delito de “bestialismo”.

El acusado enfrentaba ese cargo y otros de agresión sexual contra sus hijas por “untar mantequilla de maní en los genitales de sus víctimas y hacer que el perro de la familia lamiera las partes íntimas mientras él grababa el acto”.

El pervertido alegó que la acusación de bestialismo no procedía y el tribunal coincidió. El acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra, que finalmente no se concretó, de acuerdo con documentos de corte.

Pero las autoridades explicaron que las leyes canadienses no definen claramente el término bestialismo. En un fallo de 7-1, el tribunal estableció que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa, o el contacto sexual con animales está bien, siempre y cuando, no haya penetración.

“A pesar que el bestialismo usualmente es subsumido en términos como sodomía, la penetración es la esencia – el acto que define la ofensa”, plantean los jueces en la decisión.

La jurista Rosalie Abella, que se opuso a la mayoría, alegó que el fallo se presta como incentivo para el abuso de animales.

En esta nota

Canadá Crimen Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain