Video: ¡Abuelo de 82 años arrasa en las redes cantando heavy metal!

John Hetlinger causó sensación al presentarse en el reality de talentos America's Got Talent ¡cantando un tema a de nu metal!

El participante logró pasar a la siguiente ronda del concurso sin problemas.

El participante logró pasar a la siguiente ronda del concurso sin problemas. Crédito: captura de youtube

El reality America’s Got Talent sigue dándonos satisfacciones. Luego de los gauchos sexys bailando malambo y la sorprendente niña que canta ópera, ahora llegó el turno del “abuelo metalero”.

Oriundo de Colorado, John Hetlinger irrumpió en el escenario con su aire bonachón y sus pantalones bien arriba. “Tengo 82 años, estoy jubilado hace unos 15. Por ese tiempo empecé a hacer karaoke“, adelantó, sin dar precisiones sobre cuál era el género musical que lo apasiona.

Americas Got Talent

Minutos más tarde, comenzaron a sonar los acordes de “Bodies”, una canción de la banda de nu metal Drowning Pool… Y el abuelito puso a prueba su garganta -y los oídos del público y del jurado-, lanzando unos alaridos que harían morir de envidia al mismísimo Ozzy Osbourne.

Ante semejante demostración de fuerza, ni siquiera el malvado Simon Cowell se animó a darle salida a Hetlinger. Así, el participante logró pasar a la siguiente ronda del concurso de talentos sin problemas, al tiempo que su presentación se volvió viral en las redes sociales.

Aquí te dejamos el divertido video:

En esta nota

America's Got Talent Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain