Así respondió Jennifer Lopez a las presiones para que perdiera peso

La cantante confesó que al principio de su carrera tuvo que luchar por mantenerse fiel a sus principios

Jennifer Lopez sufrió presiones para que bajara de peso y se adaptara a determinados cánones estéticos.

Jennifer Lopez sufrió presiones para que bajara de peso y se adaptara a determinados cánones estéticos. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Además de por sus cualidades como cantante y actriz, Jennifer Lopez siempre se ha destacado por ser una de las artistas que más pasiones despierta por su innegable atractivo físico, al que han contribuido notablemente sus famosas curvas. Sin embargo, eso no significa que la diva se librara en su momento de la tendencia que sufre Hollywood a exigir a sus futuras estrellas que se ajusten a determinados cánones estéticos.

“No dejaban de decirme que tenía que perder peso para poder encajar en esta industria y en esa época ya trabajaba como bailarina y tenía un cuerpo bastante atlético. Incluso mi mánager de esos tiempos, con el que evidentemente ya no trabajo, me presionaba continuamente para que estuviera más delgada“, explicó la intérprete durante un evento promocional de su serie “Shades of Blue”, antes de revelar cuál fue su respuesta ante tales peticiones.

LEA TAMBIÉNHelen Mirren defiende las curvas de Kim Kardashian y JLo

Great night at #allihave in #vegas!!! #planethollywood #AXIS #greatpic by one of my beautiful fans #JLOVERS

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jun 4, 2016 at 3:06am PDT

“Le dije: ‘No, no tengo que estar más delgada. Si pierdo más peso dejaré de ser quien soy‘”, manifestó.

Aunque en la meca del cine siguen dándose casos de actrices que se ven forzadas a adaptar su físico a lo que buena parte del sector considera aceptable, Jennifer Lopez se congratula ahora de que el mundo del entretenimiento se caracterice cada vez más por ser un entorno “diverso” donde se valora la autenticidad y lo que hace especial a cada uno.

“La verdad es que yo tuve que luchar mucho por mantenerme fiel a mis principios, por eso me alegro de que mi experiencia haya podido servir a otras personas. Lo único que yo quería era seguir siendo quien era y salir de ese molde que trata de hacernos a todos iguales. Afortunadamente hoy en día la situación es diferente, en la televisión se celebra la diversidad, tanto en lo físico, como en lo relativo a la raza o la sexualidad”, se sinceró.

En esta nota

celebrities Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain