Ellen DeGeneres: ‘Mi objetivo es hacer reír a la gente, no que se haga homosexual’  

La famosa presentadora confesó que su orientación sexual fue criticada al principio de su carrera

Ellen DeGeneres explicó cómo su orientación sexual condicionó el principio de su carrera.

Ellen DeGeneres explicó cómo su orientación sexual condicionó el principio de su carrera. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Aunque a día de hoy el programa de entrevista de la presentadora Ellen DeGeneres es todo un éxito tanto entre el público como entre las celebridades que acuden invitadas a su sofá, en un principio muchos ejecutivos de televisión temían que la humorista lo utilizara como plataforma para persuadir a los espectadores de que abrazaran su mismo estilo de vida, o lo que era lo mismo para ellos, para hacer que se “volvieran homosexual”.

Esta preocupación nunca ha dejado de sorprender a la humorista, quien no comprenden por qué a mucha gente le resulta imposible asimilar que su único objetivo es divertir al mundo, nada más.

LEA TAMBIÉN: Video: La broma de Kobe Bryant y Ellen DeGeneres a una doctora

“[Cuando se estrenó ‘The Ellen DeGeneres Show’] creo que muchos ejecutivos de televisión pensaron que mi objetivo era, de alguna forma, intentar que el mundo entero se volviera gay. Era algo que a la gente le preocupaba de verdad. Pero nuestro único objetivo es hacer que la gente sea feliz “, explica la presentadora a la revista Parade.

I spoke with @HillaryClinton about the state of the country, foreign affairs & international diplomacy. Just kidding. We talked about Queen Bey.

A photo posted by Ellen (@theellenshow) on May 25, 2016 at 10:31am PDT

La obsesión de Ellen por conseguir que la gente se ría tiene sin embargo un límite: hacer un humor a costa de los demás.

“Es un programa feliz, a propósito. Represento la felicidad para mucha gente… Cuando era niña era muy inocente, muy sensible, todavía lo soy. Nunca he querido hacerle daño a nadie. Quiero que la gente se ría. Nunca he creído que sea divertido reírse de otras personas. Creo que hay suficiente sobre lo que reírse sin necesidad de que sea a expensas de otra persona”, afirma.

En esta nota

celebrities Ellen DeGeneres Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain