Esto es lo que Adam Levine quiere hacer por Christina Grimmie

El cantante se ofreció a pagar todos los gastos del entierro de la concursante de 'The Voice'

Christina Grimmie (i) y Adam Levine en la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio en iHeartRadio Theater en Burbank, California, el 26 de agosto de 2014.

Christina Grimmie (i) y Adam Levine en la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio en iHeartRadio Theater en Burbank, California, el 26 de agosto de 2014. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante y juez del programa musical “The Voice”, Adam Levine, ha querido tener un gesto con la familia de Christina Grimmie, después de que la joven falleciera a causa de varios disparos, en una agresión producida a la salida de su concierto en Florida.

El ataque ocurrió en Orlando el pasado viernes, cuando la concursante salió a saludar y firmar autógrafos después de su actuación. Un hombre -que aparentemente no la conocía- la disparó en varias ocasiones para luego quitarse la vida.

LEA TAMBIÉN: Video: Selena Gómez rompió en llanto en el homenaje a Christina Grimmie

Adam Levine conoció a la joven en 2014, cuando esta audicionó por primera vez en el programa en el que él es juez. El cantante quedó impresionado por la voz de Grimmie, cuya carrera musical no dejó de crecer a partir de entonces.

Behati and I are absolutely devastated and heartbroken by Christina Grimmie’s death. Our hearts go out to her family pic.twitter.com/y4OMkm0uXu

— Adam Levine (@adamlevine) 11 de junio de 2016

El hermano de Grimmie se mostró ayer muy sorprendido y agradecido al enterarse que el mismo Levine había llamado a su madre para ofrecerse a pagar todos los gastos del entierro y el vuelo de esta.

Amigos y compañeros de la cantante han abierto también un “Gofundme” para recolectar dinero y ayudar a la familia en este momento. No obstante, si bien su hermano Marcus no quiere poner ninguna presión con los donativos, sí ha animado a todo el que quiera a firmar una petición en la web change.org en la que se pide que incluyan a Christina en el próximo juego de ‘Zelda’, el favorito de la cantante.

En esta nota

Adam Levine Christina Grimmie Famosos Florida Música The Voice Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain