¡Gracias, Lin-Manuel! ¡Gracias, Hamilton!

Tras el reconocimiento obtenido el domingo por la  noche por Hamilton y por Lin-Manuel Miranda, su creador y protagonista, en la entrega de los Premios Tony, seguramente será todavía más difícil conseguir entradas para ese megahit musical de Broadway. Y por eso tenemos más razones para agradecerles a Lin-Manuel y a los productores de Hamilton – además de felicitarlos por el éxito con los Tony— por su nueva y original iniciativa de recaudación de fondos para nuestra Hispanic Federation.

No es la primera vez que Lin-Manuel, que es hijo de Luis Miranda, el fundador y primer presidente de la Hispanic Federation, presta ayuda a nuestra organización. Hoy lo hace donando boletos para su musical, y alentando personalmente a los admiradores de Hamilton a que participen en la campaña, en la que se sortearán entradas al show entre personas que donen por lo menos 10 dólares a la federación.

Mediante un mensaje en video que se puede ver en línea, Lin-Manuel explica que puso a disposición del ganador o la ganadora del sorteo dos de los mejores asientos para el musical, que se presenta en el Richard Rodgers Theatre, en Broadway, así como la manera de participar en el mismo. El autor y compositor de Hamilton también anuncia allí que se reunirá con ellos después de la función.

“Estamos haciendo esto”, agrega Lin-Manuel, “para ayudar a la Hispanic Federation, porque el trabajo que lleva a cabo la federación en favor de los niños y las familias en todo es país es absolutamente vital. Y les agradecería si ustedes se me unieran para colaborar con este proyecto”.

Aunque la donación mínima es de 10 dólares (con lo cual se obtienen 100 puntos para el sorteo), por cada dólar más que se done se obtendrán otros 10 puntos.

Otra manera de multiplicar el puntaje para el sorteo consiste en adquirir camisetas, sweaters, gorras y otras mercaderías alusivas a Hamilton.

Además de las entradas, el ganador y su acompañante recibirán pasajes en avión desde el sitio de los Estados Unidos en que se encuentren, y alojamiento pago en un hotel neoyorquino.

Los interesados pueden visitar el sitio Web http://www.prizeo.com o http://www.hispanicfederation.org. Allí podrán ver y escuchar al propio Lin-Manuel Miranda ofreciendo su colaboración e invitando a cada uno de ustedes a colaborar con nuestra federación.

Si necesitan más información sobre este sorteo o cualquier otro tema relacionado con nuestra Hispanic Federation y sus casi 100 organizaciones miembros, pueden llamarnos hoy mismo a nuestra línea gratuita y bilingüe, al 866-HF-AYUDA, o (866) 432-9832.

También pueden consultar sobre la Federación en www.hispanicfederation.org, o seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Aprovecho para darles el número de la Línea de Información sobre el SIDA, que es el 1-800-233-7432.

¡Celebren con nosotros el vigésimo sexto aniversario de la Hispanic Federation! ¡Hasta la próxima columna!

-José Calderón es el presidente de la Federación Hispana

En esta nota

Federación Hispana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain