Hispano de Brooklyn entre las víctimas de la masacre en Orlando

De las 48 víctimas identificadas hasta ahora, al menos 26 son de origen hispano

Una de las 49 víctimas fatales de la masacre en el club de Orlando era un residente de la Gran Manzana. Las autoridades identificaron a Enrique Ríos, un residente de Brooklyn de 25 años, entre los fallecidos en la madrugada del domingo.

La familia de Ríos pasó horas el domingo llamando a la Policía y a hospitales, cuando todavía no tenían información sobre él. Incluso, una tía manejó desde Tampa hasta el Orlando Regional Medical Center donde esperó horas hasta que le informaron que su sobrino estaba entre las víctimas del peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.

En horas de la tarde el domingo las autoridades notificaron a la madre de Ríos, Gertude Merced, que su hijo se encontraba entre las víctimas. Detectives le informaron que su hijo fue identificado gracias a que tenía su billetera. Sin embargo, Merced afirmó al Daily News que hasta que no verifique el cuerpo de su hijo, mantiene la esperanza de que todo haya sido una equivocación.

Merced viajaría este lunes a Orlando para verificar la identidad del cuerpo de su hijo que se encuentra entre las 49 víctimas del tiroteo.

Lea mas sobre el ataque en Orlando

Ríos, residente de Williamsburg, era estudiante de enfermería y trabajador social para los ancianos del Este de Brooklyn. El joven viajó a Orlando para celebrar el cumpleaños de un amigo y se esperaba que retornara a Nueva York el domingo.

En una rueda de prensa en esta mañana en Orlando, las autoridades indicaron que se habían identificado a 48 de las 49 víctimas, y algunos medios han indicado que ya se sabe que al menos 26 son hispanos.

En esta nota

Brooklyn Crimen Masacre en Orlando Orlando Terrorismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain