La Gran Manzana vive fin de semana violento con tres muertos

Tiroteos y acuchillamientos dejaron víctimas en El Bronx, Queens y Brooklyn
La Gran Manzana vive fin de semana violento con tres muertos
Fin de semana violento dejó víctimas en Manhattan
Foto: Archivo

Dos hombres murieron en tiroteos en El Bronx, otro falleció en una balacera en Brooklyn y un individuo fue herido por bala Queens, en lo que fue un fin de semana sangriento en la Gran Manzana.

Eric Oliver, de 31 años, quien había quedado paralítico por un balazo hace 10 años, murió en uno de los tiroteo en El Bronx el sábado en la noche.

Oliver recibió un disparo en la cabeza en la avenida Rogers cerca de la calle Este 163, en Longwood, cerca de la 11:30 p.m., según informó la Policía.

//platform.twitter.com/widgets.js

Entre tanto, temprano esa misma noche, un hombre de 32 años murió por varios impactos de bala en la avenida Monroe con calle Este 175, en Claremont. Fue ingresado a el Bronx-Lebanon Hospital pero no sobrevivió.

En la madrugada del domingo, otro individuo de 22 años recibió varios disparos en el abdomen y otro de  32, fue impactado por un disparo en la mano izquierda afuera de una casa en la calle Linwood cerca de la avenida New Lots, en Brooklyn, según dijo la Policía al Daily News. Ambos fueron trasladados a Brookdale University Hospital, pero el hombre de 22 años murió.

En Queens, un hombre de 33 fue acuchillado varias veces en la espalda afuera del Upper Deck Lounge en Merrick Boulevard cerca de la calle 224, en Laurelton, alrededor de las 3:30 a.m. El hombre fue trasladado de urgencia a Jamaica Hospital donde se encuentra estable, según informó  el Daily News.

El NYPD está investigando los casos.