¡Una dolorosa enfermedad podría dejar a Eric Clapton sin tocar la guitarra!

En diálogo con la revista Classic Rock, Clapton reveló que sufre de un padecimiento que le causa mucho dolor y le dificulta tocar la guitarra

El músico contó que padece de una neuropatía periférica.

El músico contó que padece de una neuropatía periférica. Crédito: Larry Busacca | getty images

La carrera de Eric Clapton sobre los escenarios podría estar llegando a su final, y no precisamente porque el músico estuviera deseando retirarse.

Tal como reveló en diálogo con la revista Classic Rock, sufre de una enfermedad que le causa mucho dolor -dice sentir como “descargas eléctricas en las piernas”- y le dificulta tocar la guitarra.

He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en lo que llaman neuropatía periférica. Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que no va a mejorar”, dijo a la citada publicación.

#ericclapton #satire #albumcover #poop

Una foto publicada por satiresome (@satirestless) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 12:49 PDT

El músico acaba de sacar un disco, I Still Do y grabó algunas canciones con los Rolling Stones para un álbum de blues que la legendaria banda británica lanzará a fin de año.

Aunque muchos ya vaticinan que estos podrían ser los últimos trabajos de Clapton, y el artista no tiene previstas presentaciones en público, tampoco anunció su retiro. Habrá que ver cómo progresa la enfermedad. ¡Fuerza, Clapton!

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain