Video: Mago revela cómo hacer 6 famosos trucos de magia

David Copperfield no es el único que muestra cómo se hacen los trucos

trucos magia

Crédito: Captura de YouTube

Brian, un ilusionista estadounidense que gusta de hacer trucos de magia improvisados, ha creado su propia Scam School (escuela de la estafa), para enseñar a la gente común y corriente cómo hacer trucos con objetos que generalmente uno tiene a la mano.

En un video publicado en la plataforma de YouTube, el mago nos muestra seis trucos que pueden impresionar a muchos y que son sencillos de realizar. Un poco de práctica y maña es lo que Brian recomienda para iniciarse en el mundo de la magia.

Podrás aprender a desaparecer y reaparecer un cerillo; imprimir mágicamente palabras en una tarjeta en blanco; a “magnetizar” dos tarjetas con tu reloj para que se peguen; hacer girar un popote suspendido sobre una superficie sin siquiera tocarlo -al estilo “Harry Potter”, como refiere el mago-; hacer que un anillo ascienda por una liga; o hacer como que te picas un ojo con un tenedor.

Seas fan de la magia o no, estos trucos podrían funcionarte en algún momento. El video fue publicado el 8 de junio y hasta el momento cuenta con casi 140,000 reproducciones.

En esta nota

Trending Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain