Autopista FDR Drive estará cerrada durante la madrugada del miércoles

Trabajos en el FDR Drive dificultarán los traslados por esta vía durante las próximas semanas

La autopista FDR Drive estará cerrada en ambos sentidos durante la madrugada del miércoles por un proyecto de construcción en el que obreros levantarán una estructura de acero de 1.53 millones de libras.

La vía permanecerá cerrada desde la calle 61 hasta la 96 entre las 12:30 a.m. y las 4:30 a.m., según el Departamento de Transporte.

Las entradas sentido Sur en las calles 73, 79, 92, 116 y 125, así como las entradas sentido Norte en las calles 34, 48 y 62 también estarán cerradas durante el horario mencionado anteriormente.

Además, las rampas de salida en sentido Sur en el puente Robert F. Kennedy y el Third Avenue Bridge estarán cerrados.

Los trabajos, que se iniciaron el fin de semana, incluyen a otras 18 piezas masivas que serán movilizadas sobre el FDR Drive en el Upper East Side. La construcción corresponde a un edificio de la Universidad de Rockefeller.

La vía estará cerrada durante 19 noches en total para que las piezas puedan ser trasladadas, una por noche, según informó el coordinador del proyecto Sam Schwartz al New York Post.

Se espera que los trabajos se extiendan hasta julio.

A quienes toman estas vías regularmente se les aconseja tomar previsiones y revisar las actualizaciones del Departamento de Transporte para recurrir a vías alternas.

En esta nota

Construcción NYC DOT NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain