Fotos y videos: Iglesia se burla de las víctimas de Orlando

La Iglesia Bautista de Westboro ha vuelto a la carga con sus mensajes de odio
Fotos y videos: Iglesia se burla de las víctimas de Orlando
Manifestación de los seguidores de la Iglesia Bautista de Westboro.
Foto: Twitter @WBCSaysRepent

La Iglesia Bautista de Westboro es conocida por su posición abiertamente anti-LGBT y la organización de manifestaciones para transmitir su discurso xenófobo y de odio contra esta comunidad. Para no perder la costumbre, tras la masacre ocurrida en el club Pulse, en Orlando, Florida,  la congregación lanzó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter que han escandalizado a los usuarios.

CONTENIDO RELACIONADO: Neoyorquina muere protegiendo a su hijo en la masacre de Orlando

Además de compartir varias fotos de reuniones para atacar a la comunidad gay, la iglesia publicó carteles con los mensajes de “Dios mandó al tirador al club de ‘maricones’ de Orlando“, “El orgullo gay es un pecado de muerte”, o “Musulmanes mueren y Dios ríe”.

CONTENIDO RELACIONADO: Identifican a las 49 víctimas de la masacre en Orlando

También publicaron una canción parodia llamada “Los tiradores siguen volviendo”, que es una versión del tema “Pompeii” de la banda Bastille.

La cuenta @WBCSaysRepent, que es la que de momento administra la congregación, fue la encargada de publicar los mensajes de odio. No obstante, existen más perfiles relacionados con esta iglesia puesto que han sido denunciado en numerosas ocasiones. Incluso, varias cuentas han sido cerradas.

La madrugada del domingo, Omar Mateen abrió fuego en un centro nocturno gay en Orlando, Florida, dejando 49 muertos y al menos 53 heridos, en lo que es considerado la peor masacre en la historia de Estados Unidos.