Arrestan a 22 pandilleros en Queens

Los arrestos vienen después de una investigación de 7 meses por el NYPD y la Fiscalía de Queens

NYPD Chief Bratton Discuss Plan To Curb Recent Uptick In Violent Crime

Crédito: Getty Images | Getty Images

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York continúa sus esfuerzos de disminuir los crímenes violentos en la ciudad mediante esfuerzos enfocados en las pandillasEn la mañana del miércoles, junio 15 el NYPD arrestó a 22 miembros de pandillas en Far Rockaway, Queens.

Los arrestos vienen después de una investigación del NYPD y la Fiscalía de Queens de siete meses.  Los individuos fueron acusados de vender drogas ilícitas a policías encubiertos en más de 100 ocasiones durante el pasado año.

“Estos arrestos deberían poner otra abolladura al narcotráfico y la violencia relacionada con las drogas que ha azotado a los residentes de Far Rockaway”, dijo el Fiscal de Queens Richard A. Brown. “Vamos a seguir trabajando con nuestros agentes de policía, los funcionarios públicos electos, y líderes comunitarios para mantener a los residentes– especialmente a los niños– de Far Rockaway seguros y para poder ofrecerles una mejor calidad de vida”.

Se espera que la Uniformada haga más arrestos ya que tiene identificado a 31 miembros de los Rowdy Boys. La pandilla corre sus operaciones en la vivienda de NYCHA Redfern Houses que está en el Beach Channel Drive.

Las autoridades inspeccionaron a 11 apartamentos y 1 carro donde confiscaron crack, marihuana, píldoras recetadas, heroína y dos armas de fuego incluyendo una arma semiautomática de calibre .45 mm y una de .22 mm.

El fiscal también anunció que el sábado, junio 25 su oficina, el NYPD, y el concejal Donovan J. Richards organizarán un programa para comprar armas de fuego en Macedonia Baptist Church (330 calle Beach 67).

“Como se ha hecho antes, personas que son dueños de pistolas legales o ilegales podrán intercambiarlas por una tarjeta de regalo prepagada valorada de hasta $200. Todas las transacciones serán anónimas, no se harán preguntas”, dijo Brown. Los participantes pueden rendir cuantas armas tengan pero sólo pueden recibir hasta tres tarjetas.

En esta nota

Fiscalía de Queens NYPD Pandillas NYC Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain