Angélica Vale entrevista a su esposo, y recuerda a su papá

La familia de Angélica Vale

La familia de Angélica Vale Crédito: Cortesía Angélica Vale

Para Angélica Vale cada ‘Día del Padre’ tiene un sabor agridulce, por un lado la felicidad de festejar a su esposo, el empresario de los medios de comunicación, Otto Padrón, padre de sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, y por el otro seguir extrañando a su papi, el gran Raúl Vale que en paz descanse.

Este sábado 18, en su exitoso show de radio ‘Más te vale con la Vale, el conteo’, en la W 690 AM, Angélica sorprenderá al  mundo entrevistando, por primera vez, a su esposo en su rol de padre, algo que nos confiesta en exclusiva que la hizo reírse, ponerse nerviosa y morir derretida de amor.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste entrevistando a tu propio esposo?

Angélica Vale: ¡Me divertí mucho! Me dio nervio, porque mi marido tiene un sentido del humor muy especial, y parece que dice las cosas en serio, pero me hizo reír mucho, como siempre y se dejó entrevistar muy bien (risas).

P: ¿Hubo algo que te sorprendió de sus respuestas?

AV: Sí, cuando dijo que Danico (Daniel Nicolás el hijo menor), le dio un nuevo significado a ser papá, que se siente más papá que nunca.

P: ¿Cómo es Otto como papá? Lo mejor y lo peor

AV: ¡Lo mejor es lo peor en este caso! (risas). Porque es maravilloso, muy cariño, los ama profundamente, pero como trabaja todo el día, cuando llega a casa los quiere consentir en todo… ¡En todo! (risas)… Y ese es el problema, no puedes darle todo lo que quieren a los niños, y menos cuando los consiente con dulces y comida a las 8 de la noche, cuando ya se van a dormir… Pero al final no es tan malo. Es como lo único que le podría criticar (risas).

P: Cada ‘Día del Padre’, como muchos otros seguro, tienen un sabor agridulce para ti: festejar al padre de tus hijos y recordar al tuyo. Un pensamiento para cada uno

AV: En efecto, siempre es un día agridulce…

“Otto, gracias por darme el mejor regalo del mundo… ¡A mis hijos! Estaremos siempre unidos, no sólo por nuestro amor, si no además por nuestros milagritos que seguiremos guiando con todo nuestro amor ¡Felicidades, amor!”.

“Papi… ¡Cuánta falta me haces! Necesito contarte todo lo que estoy viviendo ahora que soy mamá, pero sé, que desde donde estés, me estás viendo, me sigues protegiendo, me sigues guiando. ¡Te amo siempre!”.

Esta exclusiva y una entrevista a Julián Gil en su faceta de papá, saldrán al aire en el show de radio del sábado 18 de junio a las 3/2 PM Centro y las 12 PM del Oeste, en www.wradio690.com. El programa es un conteo regresivo de los éxitos de la música regional mexicana al mejor estilo de la Vale, con entrevistas a personalidades, y todo su humor con personajes.

Bajo la producción general de Eduardo Ortiz, el show tuvo tanto éxito, que la compañía Grupo Prisa, que tiene a cargo la emisora, decidió convocarla para hacer otro programa más los miércoles y jueves a las 4/3 PM Centro, 1 PM Oeste.

MIRA LA FAMILIA DE ANGÉLICA EN FOTOS:

En esta nota

Angélica Vale Famosos Julián Gil Música radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain