Cambios en ‘Sal y Pimienta’: Sale del aire en UniMás

La versión semanal en UniMás sale del aire

A tres meses del estreno de ‘Sal y Pimienta’ de lunes a sábado por la pantalla de UniMás, el show de entretenimiento sale del aire. La versión conducida por  Jessica Cediel y Karina Banda, con el apoyo de Jomari Goyso, ya no se verá más y solamente quedará el programa original de los domingos a las 10/9 Pm Centro por la pantalla de Univision.

Aunque se especuló que esta decisión se debió a bajo rating, y el enojo del equipo de ‘El Gordo y la Flaca’, por ponerles una competencia dentro del la misma casa. Un portavoz de la cadena Univision nos envió la siguiente aclaración vía e-mail.

“Podemos confirmar que ‘Sal y Pimienta’, el popular programa en horario estelar con los mejores chismes y noticias de entretenimiento, continuará transmitiéndose en su horario regular los domingos a las 10/9 Pm centro por la cadena Univision. Sus presentadores Carlos Calderón, Jomari Goyso y Lourdes Stephen junto a las reporteras Jessica Cediel y Karina Banda, continuarán brindándole a la audiencia entrevistas novedosas, divertidas y que invitan a la reflexión, cobertura a fondo de las más recientes noticias de farándula y especiales desde la alfombra roja. Además, continuaremos  produciendo segmentos dentro del show entre la semana para traerles lo último del entretenimiento con extensiones en nuestras plataformas digitales y redes sociales. No continuaremos transmitiendo el show en UniMás durante la semana o los sábados para enfocarnos 100% en el programa del domingo en horario estelar y nuestras extensiones digitales”.

Jomari Goyso, quien comenzó con su segmento de moda en ‘Primer Impacto’, fue convocado para participar en ‘Nuestra Belleza Latina’, luego se convirtió en jurado del ‘reality’, y finalmente fue nombrado presentador de ‘Sal y Pimienta’. El español, junto con Carlos Calderón, reemplazaron a Rodner Figueroa después de su escandalosa salida de la cadena.

Por su parte, Jessica Cediel llegó de Colombia para ser parte del equipo de ‘El Gordo y la Flaca’. Luego pasó de reportera a ‘Sal y Pimienta’, y más tarde se mudó a Los Angeles para ser la cabeza de otros proyectos de Univision. Cuando decidieron abrir esta temporada en UniMás, regresaron a la colombiana para conducirlo, pero ahora volverá a ser reportera de al versión dominical.

En el caso de Karina Banda, ella fue contratada como nueva cara de la versión semanal del programa de entretenimientos, ante esta nueva estrategia de Univision, ella también pasará a ser reportera del programa de los domingos, que seguirá con sus tres presentadores tradicionales: Lourdes Stephen – que ahora se encuentra de licencia por maternidad-, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

ASÍ FESTEJABAN EL PRIMER DÍA DE ‘SAL Y PIMIENTA’ EN UNIMÁS:

En esta nota

Carlos Calderón Famosos Jessica Cediel Jomari Goyso karina banda Lourdes Stephen Rodner Figueroa televisión UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain