Copia el peinado dorado de Dasha Polanco

La estilista de celebridades Cynthia Alvarez te dice cómo hacértelo en casa

Para los fanáticos de “Orange Is the New Black” la espera ha terminado! Dascha Polanco caminó la alfombra naranja para el gran estreno de la nueva temporada y nosotros te tenemos el peinado!

La estilista de celebridades Cynthia Alvarez se asoció con Dove Hair para estilizar a Dascha Polanco, también conocida como Dayanara Diaz en el programa! Para el gran estreno, Cynthia decidió a complementar el vestido de Dascha y mantenerle el cabello fuera de la cara con una cola de caballo baja con un toque adicional – pan de oro, la última tendencia de belleza.

A continuación Cynthia compartió las instrucciones paso a paso y fácil para recrear el peinado en la casa:

  • Para obtener el look, empecé con aplicar el Dove Regenerative Nourishment Serum-In-Oil a su cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas. Esto ayuda controlar el frizz y le da brillo al cabello.
  • Después, le sequé el cabello en secciones pequeñas, asegurándome de apuntar el secador hacia abajo para dejarle las raíces planas. Tras el secado del cabello, utilicé una tenaza en las puntas del cabello.
  • Alineé la parte lateral del cabello con el arco de la ceja y se lorecogí una cola de caballo. Después de asegurar el cabello con un amarrador, cogí una sección de cabello suelta y lo envolvió alrededor de la cola.
  • Ahora aquí está la parte divertida! Para preparar el cabello para el pan de oro, le apliqué una capa fina de gel a su parte lateral del cabello y la base de la cola. Con el extremo de una pinza abierta, cogí pedazos pequeñas del pan de oro y se lo puse directamente sobre el gel. El proceso se puede poner un poco difícil porque el pan de oro es muy delicado y se le pega a todo. Repetí los mismos pasos a la base de la cola de caballo. Para fijar el pan de oro en su lugar, terminé el look con el Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain