Dos pasajeros son arrollados por el metro en el West Village

En incidentes separados, una mujer fue impactada en la Séptima avenida, mientras un hombre fue golpeado en la Octava avenida

La jornada de realización de pruebas del VIH se realizará en 35 estaciones de subway en toda la ciudad.

La jornada de realización de pruebas del VIH se realizará en 35 estaciones de subway en toda la ciudad.  Crédito: Spencer Platt/Getty Images | (Getty Images)

En un mismo día, pero en incidentes separados, un hombre y a una mujer fueron arrollados por trenes del metro de Nueva York en el vecindario del West Village, en Manhattan.

Ambos incidentes ocurrieron el pasado jueves. En el caso de la mujer, de 36 años y que se encuentra en condición grave, la Policía informó que fue atropellada por un tren 3 en la estación de la calle 14 y Séptima avenida, alrededor de las 10:20 p.m..

La mujer perdió las piernas tras el impacto del tren y fue trasladada a Bellevue Hospital, reportó NY1.

Las autoridades desconocen el tiempo que permaneció la mujer en las vías antes que el tren llegara a la estación.

En el segundo incidente, apenas una hora antes, un hombre de 23 años fue impactado por un tren E en dirección Norte en la calle 14 y Octava avenida.

El joven presuntamente intentaba subirse a la plataforma cuando fue arrollado por el tren, según dijo el NYPD. También fue trasladado a Bellevue Hospital en condición estable.

El jueves se reportaron en total tres incidentes en vías de trenes en la ciudad Nueva York. Al mediodía, las autoridades rescataron a una mujer que se lanzó a las vías del Metro-North en Harlem, abandonando a su hijo en la plataforma minutos después de haberse bajado de un tren.

En esta nota

MTA NYC West Village

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain