Video: Buscan al ladrón de salones de uñas en Manhattan

Los robos ocurrieron en abril y en junio

Imagen del presunto ladrón de salones de uñas en el East Village.

Imagen del presunto ladrón de salones de uñas en el East Village. Crédito: (Suministrada/NYPD)

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) busca al individuo que cometió dos robos en salones de uñas cerca del East Village, en Manhattan, entre abril y junio.

El primer incidente se registró el viernes 15 de abril, alrededor de las 8 p.m., en el salón Jay Nail Corporation. El sospechoso se acercó a la empleada, 36 años, con la mano dentro de la chaqueta y le dijo que estaba armado. Exigió dinero y la empleada abrió la caja registradora de la cual el ladrón se llevó $2,500 en efectivo y huyó, según dijo la Policía.

El segundo incidente ocurrió el 12 de junio, aproximadamente, a las 8:30 p.m. en el salón II Girasole Nail Spa. El hombre se acercó a la empleada, 26 años, con el mismo método de la mano en la chaqueta y la amenazó con disparar si no abría la caja registradora. El ladrón se llevó $700 en efectivo.

[jwplayer]QtzsABLn[/jwplayer]

El NYPD describió al individuo como un hombre blanco, entre 30 y 50 años, aproximadamente 6’2” de altura y entre 170 y 210 libras. Vestía un abrigo negro, una camisa verde, pantalones verdes y sombrero del mismo color.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain