Balean a Alejandro “Jano” Fuentes, exfinalista de “La Voz México”

Hace unas semanas, Christina Grimmie, exparticipante de la serie, en Estados Unidos, murió tras ser baleada en un concierto
Balean a Alejandro “Jano” Fuentes, exfinalista de “La Voz México”
El actor recibió tres impactos de bala en la cabeza.
Foto: (Jano Fuentes/Facebook)

CHICAGO – El actor y cantante mexicano Alejandro “Jano” Fuentes continúa en estado crítico en un hospital local tras recibir disparos con armas de fuego en esta ciudad, en lo que la Policía baraja como un intento de robo.

De acuerdo a la Policía de Chicago, el suceso ocurrió la noche del jueves cuando el mexicano salía de la sede de su escuela de actuación “Tras Bambalinas”, en el barrio Brighton Park, y fue abordado por un sujeto armado que le exigió la entrega de su vehículo.

El actor rechazó el pedido y recibió tres impactos de bala en la cabeza, tras lo cual el atacante se dio a la fuga, según las autoridades que mantienen una investigación en curso.

El Consulado de México en Chicago se puso en contacto con los familiares del actor, que se halla en cuidados intensivos.

Originario de la ciudad Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Fuentes llegó a Chicago en 2014 y la noche del suceso celebraba su cumpleaños 45.

El artista participó en el programa “La Voz México”, en 2011, en donde quedó entre los primeros diez finalistas, y en Chicago tenía un programa radial.

Amigos del actor han abierto una cuenta en GoFundMe en las redes sociales para ayudar a su familia.