Este aficionado se ha convertido en la sensación de la Eurocopa

La imagen de este joven con una peculiar leyenda en el torso le está dando la vuelta al mundo

Durante el duelo de España y Turquía en la Eurocopa, las cámaras captaron a un joven que se encontraba entre el público que apoya a “La Furia Roja” que ha llamado la atención y cuya historia ya le ha dado la vuelta al mundo.

A varios fotógrafos les llamó la atención que este chico apareciera con el torso desnudo, mostrando la leyenda “No te veo pero te siento”.

Varios medios españoles se dieron a la tarea de investigar quién es el chico que ha mostrado su gran pasión por la selección española, encontrando una conmovedora lección de vida.

El chico se llama Miguel Machado, aunque a él le agrada que le digan “Migue”; es un ferviente admirador del equipo representativo de su país, pues le hacen sentir muchas emociones, pese a que no puede verlo.

“No veo pero tengo una capacidad: la de sentir el fútbol”, indicó el joven en una entrevista para un programa radiofónico de su país.

De hecho, este joven invidente ya era famoso en su país, pues es fiel seguidor del Granada y se la pasa, brincando, cantando y solicitándoles a los demás que se unan a “la gran fiesta”.

Como premio a su ánimo, Vicente del Bosque tuvo unas palabras para este chico, a quien le agradeció todo el apoyo dado en el partido.

En esta nota

España Euro 2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain