Pirlo marca su primer gol en la MLS y las estrellas del NYCFC dan la cara ante Philadelphia

Villa, Lampard y el italiano marcaron en el mismo partido por primera vez

13428603_608180042688789_1144651311549327267_n

Crédito: NYCFC

L BRONX, NY – Con un lanzamiento de falta a la escuadra izquierda del arquero de Philadelphia, Andrea Pirlo marcó el primer gol de su carrera en la MLS, que sirvió para certificar la victoria que sus compañeros estelares Frank Lampard y David Villa habían encaminado en la primera mitad.

En una soleada tarde de verano, el New York City FC logró la victoria 3-2 ante Philadelphia Union -que se presentaba como líder de la Conferencia Este- en el Yankee Stadium tras tres partidos consecutivos sin ganar en su feudo.

“Esto es lo que esperas de tus líderes”, dijo el técnico Patrick Vieira. “Pero tenemos que destacar el trabajo de todo el grupo en la primera mitad. Estos tres puntos eran muy importantes para nosotros”.

El partido se puso pronto de cara para el City, que en una llegada por la derecha de R.J. Allen, éste pasó atrás a Thomas McNamara, quien en su intento de remate dejó solo a Lampard frente al arquero.

“Fue el primer día como titular de Frank (Lampard). Hay que darle tiempo”, dijo el entrenador.

Poco después sería Villa el que marcase tras una jugada de potencia por el centro de Jack Harrison, que dejó de tacón para su capitán.

Tras el descanso el NYCFC pareció cerrar el partido con el 3-0 de Pirlo, pero dos goles del Union en el minuto 54 (Roland Alberg de penalti) y un autogol en el 87 hicieron volver los fantasmas al Yankee Stadium, donde el City ha cedido puntos en los últimos minutos en demasiados partidos.

“Andrea estuvo fantástico. Se entiende muy bien con Andoni (Iraola). Estoy muy contento de que haya marcado su primer gol. Espero que vengan muchos más”, expresó Vieira sobre el primer tanto del italiano.

Pero esta vez los de Vieira supieron aguantar e incluso pudieron ampliar el marcador al contraataque por medio de Villa.

Lampard fue sustituido en el minuto 75 y recibió los aplausos del público.

Con la victoria el NYCFC se sitúa provisionalmente en segundo lugar en el Este con 21 puntos, a dos del propio Philadelphia.

En esta nota

futbol MLS NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain