ISIS amenaza a EEUU en video tras ataque de Orlando

Nuevo video de ISIS llama a Omar Mateen, autor del atentado en Orlando, “uno de los leones del Estado Islámico” y exhorta a los "soldados del Califato en América" a seguir el ejemplo del asesino en masa

La fundación Al-Battar, organización publicitaria afiliada al Estado Islámico, publicó otro de sus videos propagandísticos que parecen salidos de algún estudio de producción del mundo occidental. En el material, que tiene una duración aproximada de 5 minutos, Daesh centra su retórica en el papel de Estados Unidos como líderes de la “cruzada infiel” contra el mundo musulmán.

Una infografía coloca la fecha de la operación antiterrorista en 2001 y concluye con el reciente tiroteo en un club de Orlando, Florida, que dejó un saldo de 50 víctimas fatales, incluido el autor de la masacre, así como más de medio centenar de heridos.

“La malvada América, ha liderado la peor y más dura cruzada infiel contra el Islám y sus creyentes en Irak, Afganistán y muchas otras partes del mundo. Es de hecho, la punta de lanza de la guerra contra el Islám”, dice el mensaje del grupo terrorista.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_Z2oVxSnt”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/Z2oVxSnt.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/Z2oVxSnt.jpg”, mediaid: “Z2oVxSnt”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “Z2oVxSnt.JWID.ISIS amenaza a EEUU en video tras ataque de Orlando”, description: “Nuevo video de ISIS llama a Omar Mateen, autor del atentado en Orlando, “uno de los leones del Estado Islámico” y exhorta a los "soldados del Califato en América" a seguir el ejemplo del asesino en masa” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “mundo”, pub_date_tmsp: 1466438297, image_url: playlistItem.image,tags: [“daesh”,”estado-islamico”,”isis”,”masacre-de-orlando”,”omar-mateen”,”pulse”,”tiroteo-club-gay”,”video”,], authors: [“Joaquin Badajoz”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

“Los aviones estadounidenses continúan bombardeando a los musulmanes en Irak y Sham (territorio de la Siria histórica que comprende la región del Levante Mediterraneo, que incluye los actuales Estados de Jordania, Líbano, Israel, territorios palestinos y la península de Sinaí), y continúa sumistrando armamento, soldados y dinero a los Rafida, los ateos Kurdos, los Sahawat y otros en su lucha contra el Estado Islámico”.

En el mensaje de instigación a quienes llama ‘soldados del Califato en América’, el jeque Al-Adnani Abu Muhammad, portavoz y líder de ISIS, quien desde 2014 ha cambiado la estrategia de Daesh, centrando sus objetivos en ataques en ciudades occidentales, anima a sus partidarios a seguir el camino de Omar Mateen.

El video llama a Maten (sic), autor del atentado en Orlando, “uno de los leones del Estado Islámico” entrenado para restaurar la gloria de la Ummah (la nación árabe) y vengar la muerte de los musulmanes, exhortando a los “soldados del Califato en América” a seguir el ejemplo del asesino en masa.

isis-video-5

“Si la infiel América piensa que el Estado Islámico va a aceptar esa injusticia tranquilamente, ¡están muy equivocados! Los hombres del Estado Islámico en todas partes son combatientes y hombre de guerra. El Estado Islámico ha alertado a los musulmanes a avanzar y golpear a los Kuffar (perros infieles) en las tierras de los Infieles”.

“Realmente, el acto más pequeño que hagáis en sus tierras es más apreciado por nosotros que el más heroico realizado aquí”, explica el líder terrorista que se encuentra en la lista de los Más Buscados y por cuya captura se ofrece una recompenza de hasta 5 millones de dólares.

Como un dato importante en este comunicado está la interpretación de supuestos estudiosos del Islám que aprueban una guerra cobarde sin ética ni piedad indicando a sus seguidores que asesinen a los ‘infieles’ “sean combatientes o no, en enfrentamientos o incluso a traición”. Prometiendo quizás a cambio a sus muyajidines el paraíso de los impíos y los cobardes.

Nueva York, Washintong, Orlando y otras ciudades no volverán a ser seguras y confortables mientras Fallujah, Raqqah y Manbaj luchen y sean atacadas”, concluye el comunicado.

En esta nota

Estado Islámico ISIS Masacre de Orlando Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain