Memorial en honor a Tito Puente

Seleccionan equipo artístico que se encargará del monumento

Votaron a favor de memorial para Tito Puente. El acto tuvo lugar en el Centro Julia de Burgos. Asistieron gente de la comunidad y familiares de la destacada leyenda de la musica. Foto: John McCarten/NYCC

Votaron a favor de memorial para Tito Puente. El acto tuvo lugar en el Centro Julia de Burgos. Asistieron gente de la comunidad y familiares de la destacada leyenda de la musica. Foto: John McCarten/NYCC Crédito: John McCarten/NYCC | John McCarten/NYCC

Nueva York.- Vecinos, artistas de East Harlem y familiares de Tito Puente se reunieron recientemente en el Centro Cultural  Julia de Burgos  para escuchar las propuestas de un monumento dedicado al legendario músico, nativo de El Barrio.

Luego de una votación, el equipo artístico conformado por Manny Vega y Ogundipe Fayomi fue el escogido para llevar a cabo el Memorial.

La Oficina de la presidenta del Concejo, Melissa Mark Viverito, quien representa a East Harlem y prestó las facilidades para involucrar a la comunidad en este homenaje, informó que las labores para concretar el tributo al reconocido músico se iniciarán este verano.

El puertorriqueño Tito Puente murió en junio del 2000 dejando un legado inigualable en la música latina.

El Memorial estará ubicado en la Quinta Avenida y la Calle 110th Street, adyacente a “Tito Puente Way”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain