Nuevo asalto de Syndergaard y los Mets frente a los Reales de Kansas City

En fecha de juegos interligas en Nueva York, los Yankees reciben a los Rockies de Colorado

Noah Syndergaard abre hoy por los Mets ante los Reales de Kansas City.

Noah Syndergaard abre hoy por los Mets ante los Reales de Kansas City. Crédito: Al Bello/Getty Images) | Getty Images)

La saga de los enfrentamientos entre Mets y Reales de Kansas City en la pasada Serie Mundial suma entre martes y mieércoles dos capítulos con la visita del equipo de Ned Yost al Citi Field.

La serie interligas trae de nuevo el condimento de la presencia de Noah Syndergaard como pitcher abridor de los Mets vista la antipatía con la que se trata el grandote rubio con los jugadores de los Reales.

En lo estrictamante deportivo los Mets intentan dejar atrás una fase de malos reultados en la que han ganado cuatro juegos de los recientes diez y acumulan tres derrotas consecutivas después de ser barridos por Bravos en su propia casa.

Los discípulos de Terry Collins son ahora mismo terceros en la División Este del ‘Viejo Circuito’, a seis juegos de los Nacionales y además son superados por los Marlins por medio juego.

Syndergaard con marca de (7-2 y 1.91) se ha convertido en uno de los pitchers más dominantes de la Liga y con 14 aperturas en la campaña tiene once salidas de calidad y 18 carreras limpias admitidas.

Por los Reales abre Ian Kennedy (5-5 y 4.17) a quien Curtis Granderson le batea para .556 y Asdrúbal Cabrera para .500.

Mientras tanto los Yankees (34-35) reciben a los Rockies de Colorado (32-36) intentando retornar a la línea de .500 perdida ante los Mellizos en la serie que terminó el pasado domingo. Por los Yankees abrirá Iván Nova (5-4) y por los rocosos lo hará Chad Bettis (5-5).

En esta nota

Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain