Ayuda gratuita para resolver tus dudas sobre DACA y DAPA

Llame a línea de ayuda y asista a foro comunitario en Manhattan

04/18/16/ LOS ANGELES/ Líderes sindicales, inmigrantes y activistas pidieron, durante conferencia frente al edificio Edward R. Roybal, que los jueces de la Corte Suprema desbloquear las acciones ejecutivas que prometen sacar parcialmente de las sombras a millones de indocumentados que han echado raíces en este país. (Foto Aurelia Ventura/ La Opinion)

04/18/16/ LOS ANGELES/ Líderes sindicales, inmigrantes y activistas pidieron, durante conferencia frente al edificio Edward R. Roybal, que los jueces de la Corte Suprema desbloquear las acciones ejecutivas que prometen sacar parcialmente de las sombras a millones de indocumentados que han echado raíces en este país. (Foto Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Nueva York.- El Diario se une a varias organizaciones comunitarias de nuestra área para ayudarle a resolver sus dudas sobre los alivios migratorios.

Con los ojos puestos en lo que decida la Corte Suprema, le invitamos a llamar a una línea de ayuda el martes 28 y miércoles 29 de junio para que expertos respondan a todas las inquietudes que usted tenga. Para llamadas en el estado de Nueva York marque el 1800-5667636 desde las 4 pm a 7 pm.

Además el jueves 30 tendremos un foro comunitario en la Biblioteca Pública ubicada en el 476 de la Quinta Ave. en Manhattan, de 4 pm a 7 pm.

[jwplayer]0CEb3FaR[/jwplayer]

Allí habrá expertos en inmigración donde usted puede aclarar sus dudas personalmente respecto a los alivios migratorios. Toda la asistencia es gratuita y confidencial.

Esta iniciativa cuenta además con el respaldo de  la Coalición de Inmigración de Nueva York, Univision Canal 41, WABC, radio Wado, la Biblioteca Pública, la Oficina para Nuevos Americanos, Caridades Católicas y AILA, capítulo NY.

En esta nota

Alivios Migratorios DACA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain