¿Has comprado boletos en Ticketmaster? Podrías entrar gratis hasta a 17 eventos

Es resultado de un acuerdo por una demanda de clase debido a tarifas “engañosas"

Consumidores que compraron tiquetes en Ticketmaster para espectáculos, entre las fechas del 21 de octubre de 1999 y el 27 de febrero de 2013, podrían recibir hasta 17 entradas para eventos.

Lo anterior responde a un acuerdo al que se llegó, en 2015, por una demanda de clase (Schlesinger v. Ticketmaster) en la que se alegó que el detallista cambió de forma “engañosa” el costo de ciertos boletos.

Todos los que compraron entradas a través del sitio web de la compañía son eligibles, ya sea para boletos o descuentos para cientos de eventos alrededor del país.

De acuerdo con el New York Times,  si te conectas a la página de la empresa bajo tu cuenta, puedes verificar las opciones en tu área.

Pero no todo es tan sencillo, ya que de acuerdo con el medio, al mediodía del martes, la mayoría de los tiquetes habían sido obtenidos por los consumidores.

Las  opciones que puedes solicitar son tres:

Descuentos de $2.25 en cualquier boleto.

Descuentos de $5 a través del delivery de UPS.

Dos tiquetes gratis de asientos en admisión general en puestos administradas por Live Nation Entertainment (dueño de Ticketmaster)

Aquí puedes ver la lista de eventos disponible.

A través de su página de Facebook, Ticketmaster pidió disculpas a los clientes por el tiempo que han tenido que esperar para resolver el trámite debido al alto flujo de llamadas y solicitudes a través de internet.

En esta nota

Dinero Ticketmaster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain