Mujer apuñala fatalmente a su novio en medio de pelea por contraseña de Facebook

La madre de la acusada argumenta que su hija sufría abusos por parte de Kedwin Valerio

Laura Montañez (21) enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma de fuego.

Laura Montañez (21) enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma de fuego. Crédito: (Captura/ Telemundo 47)

NUEVA YORK – Una discusión de pareja por una contraseña de Facebook  terminó en el apuñalamiento fatal de Kedwin Valerio (25).

Los hechos se reportaron el domingo, a eso de las 6:30 p.m., en el apartamento de la madre del joven en el 311 Este de la calle 188, en El Bronx.

Laura Montañez (21) enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión de un arma de fuego luego de que, presuntamente, hiriera a Valerio en el cuello.

http://www.telemundopr.com/portableplayer/?cmsID=383713741&videoID=nF6_Iqw5bfFj&origin=telemundopr.com&sec=noticias&subsec=eeuu&width=600&height=360

El centro de la pelea fue, supuestamente, una contraseña de Facebook para que uno pudiera entrar al perfil del otro.

En medio de la discusión, Valerio empezó a lanzarle objetos a Montañez y, supuestamente, intentó ahorcarla. Fue entonces cuando la mujer agarró un cuchillo y la emprendió contra su pareja.

La madre de la acusada Sandra Montañez insistió que Valerio era abusador con la muchacha. Agregó que, en este caso en particular, su hija simplemente se defendió. Según la mujer, fue Montañez quien llamó al 911.

“El la estaba ahorcando, estaban peleando, no quería dejarle salir de la casa”, dijo la madre a Telemundo 47.

Valerio fue declarado muerto en el hospital St. Barnabas.

En esta nota

Crimen El Bronx Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain