Arrestados en el túnel Holland estaban en ‘misión de rescate’

Los tres individuos detenidos con un cargamento de armas, supuestamente, querían rescatar a una drogadicta que creían había sido secuestrada
Arrestados en el túnel Holland estaban en ‘misión de rescate’
Este fue el arsenal decomisado.
Foto: (Suministrada)

Los tres arrestados el martes afuera del túnel Holland, en el lado de Nueva Jersey, cuando se dirigían en una camioneta llena de armas hacia Brooklyn, presuntamente iban con la misión de rescatar a una drogadicta que creían había sido secuestrada.

John Cramsey, 50 años y dueño de un campo de tiro en Pensilvania, presuntamente ha utilizado métodos agresivos para rescatar al menos a una docena de adictos en situaciones de peligro, luego que su hija Alexandria, de 20 años, falleciera por una sobredosis de heroína hace varios meses, según reportó el New York Post.

Las autoridades detuvieron alrededor de las 7:40 a.m. del martes a Cramsey, junto a Dean Smith y Kimberly Arendt, en el túnel Holland presuntamente por tener el parabrisas agrietado. Sin embargo, el oficial John Basil notó un magazine de pistola cargado dentro del vehículo y le ordenó al conductor, Smith, que se bajara del vehículo.

Además, autoridades notaron que Smith iba sentado sobre una pistola de calibre 0.45 y posteriormente hallaron un rifle de asalto AR-15, una escopeta de calibre 12, cuatro pistolas semiautomáticas y 2,000 cartuchos de municiones. La mayoría de estas armas estaban cargadas. Dentro del auto también hallaron un chaleco antibalas identificado con la palabra “policía”, marihuana, pastillas con prescripción y una pipa para marihuana.

La Policía localizó en un cuarto de hotel a la joven que presuntamente iba a ser rescatada, pero esta aseguró que no necesitaba ayuda, según informaron autoridades.

Los tres arrestados fueron impuestos de cargos criminales de posesión de armas, posesión de cartuchos de alta capacidad, transporte de un arma de asalto y posesión de marihuana. El incidente no fue vinculado con actos terroristas.