Channing Tatum revela sus secretos… en el dormitorio

El actor confesó que él y su mujer tienen una vida sexual 'muy atlética' y que es Jenna la que manda en la cama

Llevan años casados, pero entre Channing Tatum y Jenna Dewan todavía saltan chispas.

Llevan años casados, pero entre Channing Tatum y Jenna Dewan todavía saltan chispas. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Aunque Channing Tatum presume abiertamente de la “atlética” vida sexual de la que disfruta en su matrimonio, parece que el mérito es casi por completo de su mujer, la actriz y bailarina Jenna Dewan Tatum, ya que él se limita básicamente a “tumbarse” y dejar que ella haga el resto.

“A mí me gusta… El sexo y yo nos llevamos bien. El sexo debería ser algo que ayude a enriquecer tu vida. No debería ser la única razón por la que estás en una relación sentimental. Es una de las formas de comunicación más claras, consigue reducirlo todo a un nivel muy primitivo. Yo me limito a tumbarme ahí… mi mujer es muy atlética. Tenemos una vida sexual maravillosa. Nos entendemos muy bien”, confesó el intérprete en una conversación con sus admiradores en el Facebook de Cosmopolitan.

#REGRAM from @jennaldewan: “#glaadawards #GotYourBack”

A photo posted by Channing Tatum (@channingtatum) on Mar 21, 2015 at 9:15pm PDT

LEA TAMBIÉN: Channing Tatum sabe lo que hará de por vida en las películas

Además de una forma de conectar como pareja, el sexo también sirve al matrimonio -padres de la pequeña Everly (3)- como indicador del estado de su relación, ayudándoles a darse cuenta si uno de los dos está enfadado o molesto con el otro.

“Así es como sabemos que necesitamos hablar, no mantenemos relaciones sexuales si estamos enfadados. Practicamos sexo de muchas maneras. A veces nos decimos: ‘Venga, acaba ya que tengo que irme al trabajo’. Pero en otras ocasiones conectamos completamente y es algo increíble”, añadió.

La pareja demostró su conexión en directo durante su luchar particular en el “Lip Sync Battle“. El video lleva más de 32 millones de reproducciones.

En esta nota

celebrities Channing Tatum Famosos Sexo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain