Uma Thurman sufre varias fracturas tras caerse de un caballo

La actriz padece fuertes dolores que han mermado su capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas más básicas

Uma incluso necesita la asistencia de sus hijos para moverse por su casa.

Uma incluso necesita la asistencia de sus hijos para moverse por su casa. Crédito: ANTHONY WALLACE | AFP/Getty Images

La actriz Uma Thurman se encontraba practicando equitación a principios de esta semana cuando su caballo “se asustó” de forma repentina y terminó por lanzar a la artista contra el suelo, un desafortunado percance que la ha dejado con varios huesos rotos.

“Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, Uma tiene varias fracturas por todo el cuerpo“, confirmó un representante de la intérprete al portal Page Six.

Aunque la aparatosa caída no le impedirá reincorporarse al trabajo dentro de unas semanas, Uma Thurman padece en estos momentos fuertes dolores que han mermado su capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas más básicas, hasta el punto de que incluso necesita la asistencia de sus hijos mayores -la estrella tiene a Maya (17), Levon (14) y Luna (3)- para moverse por su casa pese al uso de muletas, según informó su agente.

IMPORT01_305289976_EP_-1_0

Una de las últimas veces en que la artista se dejó ver en público fue hace solo unas semanas durante unas vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé, donde disfrutó con sus vástagos de varios paseos por la playa y de suculentos almuerzos en algunos de los exclusivos restaurantes de la zona.

Poco antes, la actriz estadounidense había hecho acto de presencia en una gala benéfica para recaudar fondos contra el Sida en Francia, donde vivió un momento de gran tensión cuando el presidente de Fiat -la popular marca de coches italiana- le plantó un polémico beso durante una subasta que no fue precisamente de su agrado.

“Ese fue uno de los peores actos de oportunismo que hemos visto últimamente. En ningún momento Uma se esperaba que ocurriera algo así. Fue algo claramente inapropiado y le dejó sintiéndose muy incómoda, con la sensación de que habían violado su intimidad”, explicaba su representante el pasado mes de mayo.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain